Nuestros guardas y supervisores de seguridad cuentan con la experiencia, pericia y conocimiento para desenvolverse en diferentes situaciones y proteger a tu personal, activos y propia organización.
Diseñamos protocolos de alertas tempranas que garanticen la actuación inmediata y eficaz para prevenir, controlar, evitar, remediar o minimizar eventos anormales que pongan en riesgo la seguridad.
Controlamos situaciones de riesgo que generen alarma y deriven de activaciones de sistemas de seguridad electrónicos y problemas de orden social.
Trabajamos con elementos y dispositivos de los sistemas de seguridad: CCTV, detección de incendio y alarma de intrusión, de acuerdo a recomendaciones de diseño.
Aplicamos medidas preventivas y correctivas a plantas, bodegas, centros de logística, sedes administrativas, zonas de transito internacional, puertos, aeropuertos de carga, etc.
Ponemos a tu disposición un equipo humano capacitado y nuestras herramientas tecnológicas para llevar a tu empresa al siguiente nivel. Contáctanos para cotizar este servicio y descubre cómo contribuimos a mantener seguro y protegido tu negocio.