Seguridad Física

Seguridad-fisica-protevis-LTDA

Nuestros guardas y supervisores de seguridad cuentan con la experiencia, pericia y conocimiento para desenvolverse en diferentes situaciones y proteger a tu personal, activos y propia organización.

Diseñamos protocolos de alertas tempranas que garanticen la actuación inmediata y eficaz para prevenir, controlar, evitar, remediar o minimizar eventos anormales que pongan en riesgo la seguridad.

Queremos Conocerte

Ofrecemos servicios de seguridad humana en las modalidades de vigilancia fija y móvil con y sin armas

Te ayudamos a controlar amenazas identificables, activos fijos y personas, las operaciones dentro de tu organización y la gestión y administración del riesgo.
 
Gestionamos activación de alarmas, sistemas de detección de incendios, botones de pánico, información suministrada por colaboradores, visitantes, contratistas, proveedores u otros, ante focos de peligro.
Beneficio servicio Protevis

Alertas tempranas y emergencias

Controlamos situaciones de riesgo que generen alarma y deriven de activaciones de sistemas de seguridad electrónicos y problemas de orden social.

Beneficio servicio Protevis

Equipos tecnológicos de primer nivel

Trabajamos con elementos y dispositivos de los sistemas de seguridad: CCTV, detección de incendio y alarma de intrusión, de acuerdo a recomendaciones de diseño.

Beneficio servicio Protevis

Protección a escenarios logísticos y comerciales

Aplicamos medidas preventivas y correctivas a plantas, bodegas, centros de logística, sedes administrativas, zonas de transito internacional, puertos, aeropuertos de carga, etc.

Somos tu aliado en materia de seguridad

Ponemos a tu disposición un equipo humano capacitado y nuestras herramientas tecnológicas para llevar a tu empresa al siguiente nivel. Contáctanos para cotizar este servicio y descubre cómo contribuimos a mantener seguro y protegido tu negocio.