Contamos con 2 unidades caninas registradas y avaladas por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad, con talento canino adiestrado, carnetizado y certificado por la Policía Nacional.
Nuestras especialidades en seguridad privada con caninos son: defensa controlada, antinarcóticos, antiexplosivos y búsqueda y rescate de personas en casos de siniestros.
Buen desempeño en esquemas de protección a perímetros, parqueadores, eventos de grandes proporciones y lugares con agentes generadores de riesgo alto.
Con aptitudes como guardián de rebaño; es tenaz y protector y reúne cualidades para ser entrenado como perro pastor, guardián de defensa controlada y de servicios de seguridad privada.
Sus principales funciones son: perro policía, de defensa, de búsqueda, de rescate, guía, guardián, entre otras funciones según el uso que le den las fuerzas y cuerpos de seguridad.
Es asignado a dispositivos de detección, sobretodo en la validación de sustancias narcóticas en terminales aéreas, terrestres y bodegas de almacenamiento y manejo de mercancías.
Ponemos a tu disposición un equipo humano capacitado y nuestras herramientas tecnológicas para llevar a tu empresa al siguiente nivel. Contáctanos para cotizar este servicio y descubre cómo contribuimos a mantener seguro y protegido tu negocio.