Protección con medio canino

Proteccion-medio-canino-protevis-LTDA

Contamos con 2 unidades caninas registradas y avaladas por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad, con talento canino adiestrado, carnetizado y certificado por la Policía Nacional.

Nuestras especialidades en seguridad privada con caninos son: defensa controlada, antinarcóticos, antiexplosivos y búsqueda y rescate de personas en casos de siniestros.

Queremos Conocerte

Hacemos equipo con los caninos para prestar un servicio de seguridad profesional y especializado

Contamos con una escuela de adiestramiento canino para asegurar calidad en la capacitación y entrenar a ejemplares cuya raza es recomendada para este tipo de labores, por ejemplo: pastor alemán, bóxer, etc.
 
Respetamos todas las normas de seguridad industrial y garantizamos bienestar y trato digno de los caninos dentro de la prestación del servicio, así como en el tiempo empleado durante su capacitación.
Beneficio servicio Protevis

Pastor Belga Malinois

Buen desempeño en esquemas de protección a perímetros, parqueadores, eventos de grandes proporciones y lugares con agentes generadores de riesgo alto.

Beneficio servicio Protevis

Golden Retriever

Con aptitudes como guardián de rebaño; es tenaz y protector y reúne cualidades para ser entrenado como perro pastor, guardián de defensa controlada y de servicios de seguridad privada.

Beneficio servicio Protevis

Rottweiler

Sus principales funciones son: perro policía, de defensa, de búsqueda, de rescate, guía, guardián, entre otras funciones según el uso que le den las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Beneficio servicio Protevis

Cocker Spaniel

Es asignado a dispositivos de detección, sobretodo en la validación de sustancias narcóticas en terminales aéreas, terrestres y bodegas de almacenamiento y manejo de mercancías.

Somos tu aliado en materia de seguridad

Ponemos a tu disposición un equipo humano capacitado y nuestras herramientas tecnológicas para llevar a tu empresa al siguiente nivel. Contáctanos para cotizar este servicio y descubre cómo contribuimos a mantener seguro y protegido tu negocio.