Monitoreo y Control

Monitoreo-control-protevis-LTDA

Apoyamos con equipo electrónico, instalación de herramientas de seguridad, servicios de monitoreo y reacción inmediata.

Contamos con 2 centrales de monitoreo principales. Desde ellas coordinamos la operación del personal de seguridad y atendemos las novedades que se presenten en los puestos ubicados con los clientes.

Queremos Conocerte

Respondemos a tus necesidades de seguridad con rastreo satelital y sistemas anti intrusión

Ejecutamos proyectos de protección a tus instalaciones para prevenir incidentes, anticipar situaciones de emergencia y reaccionar con inmediatez ante cualquier percance.
 
Nuestras centrales de operaciones garantizan continuidad de las actividades en tu organización mediante: energía, Internet, comunicaciones, información y georeferenciación.
Beneficio servicio Protevis

Central de operaciones

Tiene equipos de comunicación controlados a través de software que garantiza calidad mediante la identificación y grabación
de las comunicaciones que se efectúan por los medios.

Beneficio servicio Protevis

Monitoreo y control

Monitoreamos a través de una app móvil y una central en tiempo real. También elaboramos informes estadísticos gerenciales y proveemos históricos de recorridos.

Beneficio servicio Protevis

Tecnología y equipo

Nuestro proceso tecnológico cuenta con personal certificado en seguridad electrónica, cableado estructurado, analítica de video de ISS y Security Expert Schneider.

Somos tu aliado en materia de seguridad

Ponemos a tu disposición un equipo humano capacitado y nuestras herramientas tecnológicas para llevar a tu empresa al siguiente nivel. Contáctanos para cotizar este servicio y descubre cómo contribuimos a mantener seguro y protegido tu negocio.