Investigación

Inv-Protevis-LTDA

Ofrecemos servicios para realizar estudios, donde los objetivos son el descubrimiento y exploración de personas naturales y jurídicas.

Disponemos de herramientas confiables que te permitirán tener más seguridad y tranquilidad al crear un vínculo laboral o comercial: Estudios de confiabilidad ISP, pruebas de poligrafía, visitas domiciliarias, etc.

Queremos Conocerte

Brindamos herramientas que te ayudan a garantizar confiabilidad en los procesos internos de tu compañía

Evita que los delitos e ilícitos al interior de tu organización pongan en riesgo su operación, entorno y patrimonio. Nuestros servicios de investigación previenen y detectan problemáticas de este tipo.
 
Contamos con personal profesional y especializado en cada una de las áreas como Psicofisiología Forense (Poligrafía), Dactiloscopia, Grafología, Documentología, Psicología, entre otras.
Beneficio servicio Protevis

Verificación de autenticidad documental

Validamos la originalidad de un documento, mediante la observación de sellos, firmas, marcas de agua, entre otras características.

Beneficio servicio Protevis

Visita domiciliaria

Verificamos la composición del núcleo familiar, nivel socioeconómico, distribución de espacios sociales, conducta y demás aspectos que impactan en tu cultura organizacional.

Beneficio servicio Protevis

Poligrafías

Utilizamos esta herramienta para validar la confiabilidad del personal que labora o aspira a un puesto dentro de tu organización.

Verificación de antecedentes

Verificación de antecedentes

Validamos información de personas naturales o jurídicas relacionada a lavado de activos y terrorismo; y sistemas de consulta pública, procesos jurídicos y expedientes.

Somos tu aliado en materia de seguridad

Ponemos a tu disposición un equipo humano capacitado y nuestras herramientas tecnológicas para llevar a tu empresa al siguiente nivel. Contáctanos para cotizar este servicio y descubre cómo contribuimos a mantener seguro y protegido tu negocio.