Líderes en Escoltas Para Personas

Escolta-personas-protevis-LTDA-1

Somos la empresa líder y especialista en el servicio de escolta para personas. Contamos con un talento humano de escoltas con las más altas certificaciones preparado para cuidar de tu seguridad 24/7.

En Protevis tu seguridad es lo primero, contamos más de 36 años de experiencia en seguridad siendo una de las 100 empresas más importantes de seguridad en Colombia.

Cotiza aquí

Implementamos las medidas de seguridad pertinentes para mantener fuera de riesgo y de amenazas a las personas

Nos apoyamos de la Policía Nacional de Colombia, la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (DIJIN) y (SIJIN) y la Fiscalía General de la Nación para proteger la integridad física de las personas.
 
Elaboramos estudios de seguridad para determinar niveles de riesgo, implementar esquemas según tus necesidades e integrar al equipo humano y a las herramientas tecnológicas correctas.
Beneficio servicio Protevis

Aseguramiento del entorno de quienes lo necesitan

Contamos con personal experimentado que utiliza los medios necesarios para neutralizar cualquier amenaza en contra de tu protegido.

Beneficio servicio Protevis

Evaluación de necesidades de seguridad y riesgo

Brindamos un servicio especializado de acuerdo al perfil de tu organización y a los riegos identificados en el estudio de seguridad.

Beneficio servicio Protevis

Soluciones de seguridad competentes y a la medida

Nuestros servicio de escolta a personas se enfoca en protección a ejecutivos, personalidades etc. Contamos con vehículos blindados o convencionales.

5 claves del servicio de escoltas a personas

Visitas de altos ejecutivos que corran riesgo como, por ejemplo: secuestro, extorsión.

Se determina el número y modalidad de acuerdo a la criticidad en riesgo (estudio de riesgos a persona), que tenga el protegido según su perfil y trayectos.

Acompañamiento vehicular: Debido a que este es el que debido a su impacto visual genera disuasión, además de que estos vehículos, permiten el rompimiento de barreras durante la ejecución del recorrido planeado.

Acompañamiento motorizado: Debido a su rápida reacción, permite buscar rutas alternativas en caso de contratiempos durante el trayecto.

  • Cuenta con las certificaciones en competencias para escoltar personas.
  • Debe estar capacitado y habilitado para el uso de armas de fuego y uso de la fuerza.

Somos tu aliado en materia de seguridad

Ponemos a tu disposición un equipo humano capacitado y nuestras herramientas tecnológicas para llevar a tu empresa al siguiente nivel. Contáctanos para cotizar este servicio y descubre cómo contribuimos a mantener seguro y protegido tu negocio.