Consultoría en Seguridad

Investigacion-Protevis-LTDA

Te ayudamos a conocer el estado actual de seguridad de tu organización y te brindamos soluciones concretas a cada problema, con el diseño y la evolución del riesgo.

Disponemos de servicios de asesoría y consultoría especializada y contamos con expertos en estudios de confiabilidad para asegurar profesionalismo, tranquilidad y minimización de riesgos.

Queremos Conocerte

Asesoramos para mejorar tu toma de decisiones y minimizar las vulnerabilidades que se puedan presentar en tu negocio

Prestamos este servicio con el fin de que tus recursos financieros, materiales y humanos sean optimizados en un modelo de seguridad eficaz. 
 
Conocemos el estado actual de seguridad de tu compañía con el el fin de facilitarte soluciones concretas a cada uno de los problemas que detectemos, con el diseño y la evolución del riesgo.
Beneficio servicio Protevis

Consultoría especializada

Te ayudamos a tomar buenas decisiones para minimizar las vulnerabilidades de tu negocio, en los riegos que pueda presentar su operación.

Beneficio servicio Protevis

Asesores certificados

Todos nuestros asesores están debidamente certificados por la Superintendencia de Vigilancia para asegurar el cumplimiento de tus requerimientos.

Beneficio servicio Protevis

Escuela de capacitación 

Realizamos programas de capacitación anuales, con el fin de asegurar un excelente nivel profesional y la especialidad de nuestro personal en seguridad.

5 elementos que debes conocer sobre la consultoría en seguridad privada

La consultoría en seguridad privada ayuda a dar soluciones concretas con el uso e implementación de herramientas análogas y tecnológicas que ayudan a solucionar de manera directa las necesidades en seguridad.

Actualmente con todos los requisitos en normas y habilitaciones se requiere el apoyo de consultores que ayuden a integrar los procesos de seguridad con los operativos de cada cliente.

A partir de las soluciones en seguridad privada, la consultoría ayuda a identificar cuál de estas es la más eficiente, dependiendo de la necesidad de cada cliente para crear un esquema de seguridad integral, cubriendo los campos no solo operativos sino también legales que conlleva realizar procesos de seguridad integrales

Adicionalmente la consultoría ayuda a llevar a cabo investigaciones técnicas que permiten esclarecer siniestro que ocurren al interior de las organizaciones, logrando así identificar procesos y acciones de mejora para la seguridad.

El esquema de seguridad cubre todo lo que tenga que ver con seguridad física, electrónica, y seguridad de la información. La consultoría permite a partir del análisis interno y externo, determinar qué herramientas, elementos y tecnologías son necesarias de acuerdo a las necesidades particulares de cada empresa, organización, unidad residencial o edificación que requiera soluciones en seguridad.

Son los que integran los componentes de la seguridad en todos sus campos, es decir, no sólo soluciones en seguridad física apoyada en seguridad electrónica con controles de acceso y vigilancia indirecta a partir de cámaras, sino también la seguridad de la información, ya esta es el activo más importante de las organizaciones.

Somos tu aliado en materia de seguridad

Ponemos a tu disposición un equipo humano capacitado y nuestras herramientas tecnológicas para llevar a tu empresa al siguiente nivel. Contáctanos para cotizar este servicio y descubre cómo contribuimos a mantener seguro y protegido tu negocio.